PAÍS BASSARI

  Ésta vez, BIST* viajó a tierras remotas. Perdido en las montañas de Senegal y cerca de la frontera con Guinea, encontramos el País Bassari; una zona que muestra la esencia especial de África. Recibe su nombre por una de las etnias más distintivas de la zona, la Bassari, pese a no ser la mayoritaria.…

Detalles

Nueva Web de Bist *

Bist *  ha rediseñado su página WEB , tenemos una nueva página… moderna, fácil de usar, compatible para teléfonos móviles para adaptarla a las tecnologías actuales, de forma que sea accesible. Esta nueva WEB es multiidoma para dar servicio a nuestros clientes en Esapñol, Inglés y Portugués..

Detalles
Autobuses con WIFI

Bist dota a los autobuses con WIFI

Bist* ha llegado a un acuerdo  para reforzar la calidad de los servicios ofrecidos en sus autocares, dotando a los autobuses con WIFI. Bist* apuesta por  ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio de WIFI en los autobuses para cualquier tipo de servicio turístico.  Bist* basa su filosofía en la innovación y…

Detalles

Bist solidario

En este difícil momento que está viviendo nuestra sociedad, desde Bist* nos hemos animado a aportar nuestro granito de arena. Bist*, en colaboración con la ONG AIDA y con los responsables del colegio “El Quijote” (distrito Vallecas- Madrid), ha destinado parte de sus beneficios a que los niños más necesitados puedan acudir al comedor escolar…

Detalles

¿Aún no conoces Globellers?

Los blogs están de moda.  Cualquier persona con una afición y ganas de contar cosas tiene uno. Nos hemos puesto a investigar sobre blogs de turismo y hay muchos y muy variados. Desde blogs de viajeros hasta curiosidades o progresos tecnológicos relacionados con dicha industria.   10 blogueros han tenido una iniciativa muy interesante, unir fuerzas…

Detalles

¡¡Extra, extra!!

Desde Bist queremos mantenerte informado. Éstas son algunas de las noticias que queremos mostrarte: 1. El boom de llegadas de turistas a España pulveriza todos los récords. Noticia publicada en expansión 2. España será primer destino turístico de europeos en otoño según portal vuelos. Noticia publicada en el diariosur 3. Turismo de compras, nueva tendencia económica. Noticia publicada…

Detalles